martes, 28 de junio de 2011

1º historia " Introducción "

Dimitri Kurnetzov, joven patriota, destinado a servir a la patria desde joven, ahora va con su división de patrulla para capturar a los últimos nazis despues del "supuesto" suicidio de Adolf Hitler.
Cerca de Klausdorf, muy al norte de la caida alemania y acutal alemania oriental, en la carretera no hay nada, a lo lejos ven a una persona, era un hombre, un hombre agotado, con la ropa rota y lleno de heridas, los camiones paran, se dan cuenta de que es un soldado nazi.... -¡ QUIETO NAZI DE MIERDA! gritan todos. El joven Dimitri oye los gritos de los soldados y se baja del camión, ve al lamentable soldado de rodillas y pidiendo que lo escuchen, otro soldado, Alexei, un treintañero antinazi, su familia fue asesinada en Stalingrado, sobrevivió para vengarse por la muerte de sus seres queridos.
Alexei apunta con su Tokarev al soldado que grita ya sin voz que le ayuden, el capitán Viktor Grigoriev, noble y condecorado capitán del ejército de la madre patria.
El capitán se abre paso entre el montón de soldados agrupados gritando...-¡ dejen espacio, no toquen a ese soldado y traigan a un traductor! Consigue llegar al soldado destrozado por el cansancio, el capitán pide una cantimplora y llama a un traductor.
El traductor  llega y empieza a cumplir su labor:
- ¡El soldado dice que nos alejemos, dice que el demonio esta al final de esta carretera!
todo el mundo habla, algunos se ríen, otros se preocupan. lo que todo el mundo sabe es que algo ha pasado al final de la carretera......

No hay comentarios:

Publicar un comentario