lunes, 4 de julio de 2011

1º historia cap:4 " revelaciones "

Las luces, zonas iluminadas y otras que no lo estaban por los bombillos fundidos o destrozados daban un aspecto al búnker terrorífico, los  cadáveres eran mas agradables de ver en la oscuridad, todos se dirigieron con precaución hacia la 1ª parada, la enfermería.
Todos se asomaron por la ventana, la luz daba un color espeluznante, abrieron la puerta y, acto seguido cae el cadáver de una enfermera, estaba apoyada en la puerta, tenía marcas de mordidas en el cuerpo, trozos arrancados, echaron un vistazo a la siniestra enfermería, el capitán ordena ir a la 2ª parada, el laboratorio.
Aquel sitio era aún peor había cuerpos de prisioneros en unas mesas de autopsias, soldados desmembrados, todo manchado de sangre, era horrible.
- ¡Aquí hay un despacho! Dijo Alexei Borodin, el extremista antinazi llamando a todos.
El capitán abriéndose paso entre el grupo, ve que Alexei le enseña unos papeles, eran un diario de un científico nazi:
"Día 90: El experimento es un fracaso, las dosis que les administramos a los sujetos físicamente mejor preparados no sirven de nada, al matarlos por envenenamiento, el experimento para revivirlos ha fracasado, no se pueden matar de otra forma que con una inyeccíon letal ya que por ejemplo, con un disparo, podríamos dañarles los órganos vitales y desangrarlos.
Día 91: ¡El experimento es un éxito, el fürer nos condecorará por esto!......"
El diario terminó ahí, tenía una mancha de sangre en la última página.
Todo el mundo se asusta, el pobre Dimitri tiene los ojos llorosos del miedo, parece que allí han pasado cosas que hasta Satanás se asustaría....

1 comentario:

  1. Es muy bueno Tom incluso a mí me gusta que sabes que no me van estas histoiras xd! Moolaa!

    ResponderEliminar