miércoles, 6 de julio de 2011

1º historia cap:5 " atrapados "

Todos murmuraban, otros lloraban, el capitán pide calma, ordena dirigirse al armero para aprovecharse de la munición, ya que los solados nazis ya no la necesitaban.
-¡Aprovechen todas las armas y municiones, que nadie se quede desarmado, aprovechen cualquier cosa!
- Señor.. ¿Y el soldado nazi? Le pregunta el traductor.
El capitán se acerca al acobardado soldado, le pide al traductor que traduzca sus palabras. - ¿Estas dispuesto a empuñar un arma que sirva exclusivamente para defendernos?
El temeroso soldado responde de forma rápida a la pregunta del capitán Grigoriev.
- Dice que si, señor. Responde el traductor. El capitán le da un subfusil Mp 40 del armero, el soldado lo coge y se levanta del suelo.
-¡Todo el mundo arriba, vámonos de aquí!
El grupo se reúne rápidamente para salir, el capitán coge unos cuantos papeles del despacho del oficial del campo, que estaba justo al lado del armero, cogió varios papeles del despacho del oficial y del científico y se prepara para irse. Suben las grandes escaleras, ya está oscureciendo, los soldados que custodiaban los coches vienen corriendo.
-¡Señor. los...depósitos.....están.....vacíos..! Dijo entre jadeos de cansancio uno de los soldados.
- Estábamos juntos señor y nadie oyó nada, no hay camión o tanque que tenga gasolina, no sabemos como que incluso los tanques tienen los depósitos agujereados, arañados como si fuera hecho por un oso.
El capitán se lo toma con calma, ordena crear un perímetro de defensa.
-¡Lamentablemente debemos acampar por hoy aquí, que un soldado coga el Volkswagen y vaya al campamento más próximo, la única ventaja que tenemos sobre aquellos pobres desgraciados desmembrados es que estamos preparados, haremos guardias de varias horas, a hacer los turnos, será una noche muy larga! ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario